martes, 24 de noviembre de 2015

¿Fue el Nova o fue el Polar?

Creo que uno de los recuerdos que los chavales se van a llevar de esta acampada es el frío, jejeje. Eso es lo que tiene pasar un par de días en plena naturaleza, en esos momentos es cuando nos damos cuenta de quien manda, ¡la madre Tierra!

Bromas aparte, ha sido un fin de semana espléndido. Por fin, después de tantos meses, hemos podido disfrutar de unas horas de aire puro, cantos de pájaros y una enorme paleta de verdes ante nuestros ojos.

Perfecto por la puntualidad de nuestros padres, ¡todo el mundo estuvo a su hora!.
 
Un simpático trayecto hasta Cazalla-Constantina (ayer alguien me decía que es uno de los paisajes más bonitos que se puede recorrer en tren), una pequeña marcha por la vía verde y ya estábamos en el campamento.


Tiendas montadas en un santiamén y a las actividades.

El domingo amaneció con un sol espléndido, una pequeña rutita es lo que pedía el cuerpo. La dehesa, la verdad, es que estaba espectacular.




 
 
A eso de las 13:30 tocaba "momento emotivo", dos castores esperaban nerviosos el realizar su promesa. Siempre me admira ver como tan chicos se les ve tan comprometidos.... y hay miradas que valen más de mil palabras....
 
 
 





La mañana terminó con un espléndido arroz cocinado por nuestro gran chef  Ramón (y algún que otro pinche de cocina).
 

 


No me extiendo más, que en esta ocasión cada sección está preparando una pequeña crónica de lo que ha sido el Nova V.
 
Eso sí, adelantaros que estoy haciendo un recopilatorio de las acampadas y campamentos del Halcón Peregrino (¡vamos, por eso de ver como evolucionan los niños!!).

Echadle un vistazo a lo que llevo hecho:  Acampadas del Halcón de 2011 a 2013


Por cierto, yo sigo igual de joven desde la primera salida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario