sábado, 2 de julio de 2016

Nuestro SOLAR V: Espinosa de los Monteros

Por fin se acabaron los nervios y desvela y comienza la aventura. Nuestros chavales, nuestros halcones, ya están en Espinosa de los Monteros.
Anoche salieron a eso de las 23:30. Nervios, bromas, y muuucha ilusión. Este año nuestro campamento de verano ha sido muy tempranito, el 1 de julio. Y además hemos tenido una "previa" como en los partidos de España.
 






 
 
Todos nuestros educandos han recibido una invitación personalizada (no podía ser menos) para que acudieran al SOLAR V. Además se le invitaba a realizar algunas pruebecillas de deducción para ser dignos aspirantes a "Piratas de Espinosa". Estos acertijos, los ha tenido entretenido durante algunos días (¡ y a algunos padres creo que también!).
 
No tenía más propósito que introducirlos en lo que van a ver y vivir en estos días.
 
Ya están allí, y ya andan con sus actividades programadas. Castores, lobatos, troperos, escultas y rovers (es el primer campamento en el que acudimos con el clan desde el inicio...).
 
 
Como todos los años, la asistencia ha sido bastante alta, algo más del 70% de nuestros chavales. La palma se la lleva el clan: acuden todos..
 
A disfrutar scouts, y sobretodo a llenar la mochila de buenos recuerdos, convivencias y muuuchos amigos que nunca se olvidarán.
 
Buena Caza
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario