domingo, 10 de abril de 2016

Una de bandoleros: el FLORA V

En este FLORA estábamos decidido a encontrar la famosa llave del tiempo.

La única pista que teníamos era que fue robada del castillo de Cortegana por unos bandoleros allá por el siglo XIX. Sabíamos que sería una empresa difícil, pero había que intentarlo.

Fueron convocadas de nuevo las 8 familias (recordadme que en otra ocasión os cuente la historia del origen de cada una de ellas, es muy curiosa).

Sabíamos que la banda de bandoleros que asaltó el castillo tenía su base por la Sierra del Aljibe, en pleno corazón del Parque Los Alcornocales.

Por lo que pudimos averiguar, con frecuencia se les veía por la Ruta de los Molinos, entre Alcalá de los Gazules y Jimena de la Frontera.

Por allí discurre el caudaloso río Rocinejo, y de ahí que hubiera tantos molinos. Actualmente sólo uno está habitado, aunque por lo que nos comentaron tampoco es previsible que dure mucho tiempo. 

Su dueño, Andrés el molinero, es un hombre mayor. Vive únicamente con su hija a la que todos la llaman La Loca. La pobre está un poco trastornada, siempre anda contando historias en las que la visitan magos, druidas y hechiceras de tiempos pasados.

Pero volviendo a nuestro relato, para esta búsqueda hemos vuelto a convocar a las 8 familias.

PISAGODOS



 CELESTIALES


FALCONES DE LIS


ENCINAS


WILD PIGS


FORTALEZAS



 DRAGONES


 GRIFOS


La verdad es que nuestras familiar vivieron una mágica aventura: asaltos de bandoleros, encuentros con magos, druidas y brujas, búsqueda de un tesoro,.... y un escenario muy muy especial, con algunos personajes autóctonos de gran peso

Mejor os lo cuento poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario